Sincronización semafórica de la carretera de Sant Boi

Sincronización semafórica de la carretera de Sant Boi

El alcalde del PSC de Sant Vicenç dels Horts Miguel Comino, explica en este vídeo lo que supondrá la sincronización semafórica de la carretera de Sant Boi.

En unos días empezarán las obras de sincronización semafórica de la carretera de Sant Boi, que mejorará sustancialmente la movilidad por la propia carretera y por las entradas y salidas entre la carretera y el interior del municipio de Sant Vicenç dels Horts.

Si hablamos de obra de sincronización es porque además de incorporar la tecnología GPS, que permitirá que los semáforos funciones por fin de una manera coordinada (se calcula que se podrá cruzar la carretera de Sant Boi en menos de 3 minutos.) es porque también habrá algunos espacios donde habrá pequeñas intervenciones de obra civil; se creará, por ejemplo, un paso de peatones nuevo a la altura del Serral, se va a cerrar la mediana de la carretera en algunos puntos y se retocarán algunos aspectos de la circulación, pero todo ello con el objetivo de mejorar la movilidad en la ciudad.

Desde el ayuntamiento de Sant Vicenç se irá informando de todos estos cambios, con las molestias propias de estas obras y de todos los cambios de hábito. Acabará suponiendo una gran transformación en positivo en cuanto a la movilidad en nuestra ciudad.

Miguel Comino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.