Pasaporte Edunauta

Pasaporte Edunauta

Creación de oportunidades educativas y de acreditación y reconocimiento social de aprendizajes hechos fuera de la escuela.

El alcalde de Sant Vicenç dels Horts, Miguel Comino, junto a la regidora de educación Patricia Higueras y las regidoras de gobierno María Peláez y Paqui Capellades han participado en la fiesta de clausura del Pasaporte Edunauta.

El alumnado de 4º,5º y 6º de primaria pudo disfrutar de distintas propuestas lúdicas y educativas y así poder completar su Pasaporte Edunauta.

Esta fiesta de clausura del Pasaporte Edunauta se llevó a cabo en la esplanada del Molí dels Frares de 17:30 a 20 horas.

El Pasaporte Edunauta es un proyecto de creación de oportunidades educativas y de acreditación y reconocimiento social de aprendizajes hechos fuera de la escuela para niños de 4º y 5º de primaria.

El Pasaporte Edunauta es una herramienta a modo de diario de experiencias en el que todos los niños y niñas van acumulando aprendizajes a través de su participación en actividades educativas locales.

El Pasaporte Edunauta conecta aprendizajes dentro y fuera de la escuela, y define y hace visible lo que están aprendiendo los niños y niñas participando de las actividades que proponen los diferentes agentes presentes en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.