La Blava incorpora un vestuario adaptado para personas con diversidad funcional que necesitas asistencia

La Blava incorpora un vestuario adaptado para personas con diversidad funcional que necesitas asistencia

María Peláez, concejala de salud pública apuesta por la accesibilidad a los servicios de la piscina de verano para personas con diversidad funcional que necesitas asistencia.

La puesta en funcionamiento de esta instalación es una petición hecha por la Asociación de Discapacidades de Sant Vicenç dels Horts ADISCAP, que trabaja para la promoción de la salud y la inclusión de las personas con discapacidad física o intelectual y de las personas cuidadoras. El Ayuntamiento trabaja conjuntamente con la entidad para mejorar el espacio público y los equipamientos, de acuerdo a criterios de accesibilidad universal.

La puesta en funcionamiento del vestuario adaptado en la Piscina de San Antonio – La Blava se suma a la grúa de acceso al agua estrenada la pasada temporada.

Estos recientes servicios hacen que la piscina de verano sea plenamente accesible a todas las personas, independientemente de sus capacidades y/o circunstancias físicas.

Maria Peláez, ha manifestado “la gran labor y la importancia de la entidad para Sant Vicenç dels Horts”, y ha explicado: “Trabajamos para conseguir una ciudad más justa, inclusiva y diversa. Por eso, propuestas como las que hace ADISCAP son muy valiosas para avanzar en este camino”

Regidora de Salud Pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.