Diada de Catalunya a Sant Vicenç dels Horts

Diada de Catalunya a Sant Vicenç dels Horts

El alcalde del PSC Miguel Comino, junto a los concejales de gobierno asisten al acto solemne celebrado en la Plaza de la Vila para conmemorar la Diada Nacional de Catalunya.

El alcalde Miguel Comino ha presidido el acto institucional de la Diada, donde ha destacado la importancia de sumar esfuerzos en favor del municipio.

Moltes gràcies a la Montserrat Badosa, presidenta de l’Orfeó Vicentí per entregar-me la senyera que posteriorment ha estat hissada al balcó de l’Ajuntament. I moltes gràcies a la ciutadania i a les entitats que han estat presents.

Miguel Comino

El acto se ha iniciado con la entrega de la bandera por parte de la presidenta del Orfeó Vicentí, Montse Badosa Prats, quien la ha dado al alcalde y éste, a la Policía Local. Mientras se ha izado, el Orfeó Vicentí, Som Cor y la Coral El Llessamí han entonado el Cant de la Senyera. Tras el discurso institucional, las tres corales han cantado Els Segadors.

Posteriormente se ha celebrado un baile de sardanas organizado por la Agrupación Sardanista, con la actuación de la Cobla Mediterrània.

Carallots ha hecho una torre con la ayuda de muchos de los asistentes.

Han asistido a este acto del 11 de septiembre todos los concejales y concejalas de gobierno: Isidre Bautista, Juan Ramón Torres, Xavi Gómez, Mireia Vergés, María Peláez, Patricia Higueras y Paqui Capellades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.